Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Felix Eichhorn, presidente de AIDA Cruises, dio la bienvenida a bordo del AIDAnova a miembros del Parlamento danés y del Ayuntamiento de Copenhague, proveedores de servicios turísticos y empresas relacionadas con los cruceros, con el objetivo de promover el diálogo sobre desarrollos sostenibles en la industria de los cruceros, todo organizado por Copenhagen Malmö Port (CMP), Cruise Denmark-Copenhagen and Beyond y AIDA Cruises.
El mar Báltico es un destino de cruceros muy popular entre los huéspedes alemanes. AIDA Cruises, que inicialmente solo se dedicaba al verano, ha logrado desarrollar con éxito un destino que se puede utilizar durante todo el año junto con otros. Copenhague desempeña un papel central en este sentido, con un total de seis barcos, la línea visita regularmente la capital danesa durante todo el año.
“En la región del mar Báltico, hacemos escala en más de 20 puertos, siendo Copenhague el que registra la mayor cantidad de escalas de AIDA. Llegamos a los destinos como huéspedes y socios y estamos comprometidos con el diálogo constructivo. Desde la gestión de los huéspedes y la cadena de valor hasta la promoción de proyectos sostenibles, somos un socio confiable al lado de las regiones que visitamos”, explicó Eichhorn.
“Desde la perspectiva de Cruise Denmark-Copenhagen and Beyond y Cruise Baltic, el liderazgo que asume AIDA, junto con sus colegas de otras marcas de cruceros internacionales, es de vital importancia para hacer realidad nuestra visión, que es hacer del mar Báltico el destino de cruceros más sostenible del mundo y lograr que los viajes en crucero sean neutros desde el punto de vista climático mucho antes de 2050. Nos complace haber comprobado el interés y el compromiso políticos en nuestro trabajo y nuestras ambiciones”, afirmó Klaus Bondam, director de Conectividad, Cultura y Destinos de Wonderful Copenhagen.