Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Carnival Cruise Line anunció una colaboración para la época escolar en Alaska que incluye servicios especiales para empleados.
A medida que la temporada de turismo y vacaciones de verano llega a su fin en Alaska, la atención se centra en otros ámbitos como el de los estudiantes. Las industrias y empresas de todo el estado se han vuelto especialmente hábiles en la utilización de edificios y equipos multipropósito para cubrir ambos frentes de manera eficiente.
Un buen ejemplo es el distrito estudiantil de Denali Borough, y su escuela Tri-Valley en Healy. Durante el año escolar, el taller de mantenimiento de autobuses, operado por First Student, se utiliza para la reparación de los vehículos. En verano, las operaciones terrestres de Carnival Corporation para Holland America Line y Princess Cruises utilizan las mismas instalaciones para el acondicionamiento de su flota, esta ultima encargada de transportar a los empleados que viven en las casas de Healy y desplaza a los pasajeros que viajan hacia y desde Denali.
Dentro de las ayudas que recibió el garaje de los autobuses escolares fue que se quitaron cincuenta y tres artefactos de iluminación fluorescente dentro del taller, de los cuales solo la mitad estaban en condiciones de funcionar o usarse, y se reemplazaron por 23 artefactos de iluminación LED de gran altura espaciados uniformemente por todo el taller.
Los beneficios de el nuevo equipamiento LED incluyen una seguridad mejorada e iluminación mejorada, la cual genera un entorno de trabajo más seguro para estudiantes, empleados e invitados. Mayor eficiencia, lo que se traduce en tiempos de producción más rápidos para mantenimiento y otros proyectos y aportes al impacto ambiental, con esto se logra una reducción de la huella de carbono y electricidad debido al menor consumo de energía.
“Es difícil exagerar la importancia de esta actualización para nuestra comunidad y nuestros estudiantes”, señaló Dan Polta, superintendente del Distrito Escolar del Municipio de Denali. “HAP ha sido un socio extraordinario a lo largo de los años, y su apoyo continuo no solo ha mejorado nuestra eficiencia operativa, sino que también ha contribuido significativamente a los esfuerzos locales de sostenibilidad”, sostuvo.