Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
El Spirit of Ponant, catamarán de construcción francesa, ha sido acogido en la flota Ponant en una ceremonia presidida por el Padre Olivier Spinosa. El barco fue bendecido a los pies del Museo de las Civilizaciones (MuCEM) en Marsella.
“El Espíritu de Ponant es la expresión perfecta de nuestro carácter pionero Espíritu y compromiso por un turismo más responsable. Este formato de viaje único en el sector de los cruceros de lujo ofrece a los huéspedes la oportunidad de Experimenta lo que realmente es ser marinero. Felicito a los equipos por todo su arduo trabajo para integrar este encantador yate y la oferta a nuestra flota tan rápidamente” señaló Hervé Gastinel, CEO de Ponant.
Ponant ha presentado su última incorporación, el Spirit of Ponant, un maxi-catamarán de 24 metros con seis camarotes que ofrece una experiencia de navegación única con fácil acceso al mar y una amplia gama de deportes acuáticos. Con capacidad para 12 invitados y cuatro tripulantes, incluido un chef.
Al igual que los demás buques de la flota, el Spirit navegará bajo pabellón francés y ofrecerá experiencias envolventes, llevando a sus huéspedes a hermosos destinos insulares de todo el mundo.
Ponant cuenta ahora con una flota de 14 barcos que navegan bajo bandera francesa, ofreciendo un alto nivel de seguridad que sólo Ponant y el Club Med pueden garantizar.
La ceremonia de bendición del barco contó con la presencia de la madrina del barco, Véronique Hamdaoui-Guiot, el Director General de Ponant, Hervé Gastinel, y el capitán del barco, Kevin Delannoy. La ceremonia de bendición simboliza la cultura marinera de la empresa y el orgullo de sus empleados al acoger al nuevo buque como madrina del Spirit of Ponant.
Con Spirit of Ponant, la compañía amplía su oferta en exclusivos entornos privados. Una elección audaz e innovadora que confirma una vez más la apuesta de la compañía por un turismo más responsable y su compromiso histórico. con la navegación. Construido en Francia y navegando bajo pabellón francés, el Spirit of Ponant promete una experiencia envolvente navegando a las Las islas más bellas del mundo. En su temporada inaugural, el catamarán pasará el verano de 2024 en Córcega antes de dirigirse a las Seychelles en el invierno de 2025.