Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
A-Rosa Kids Club está cumpliendo su décimo aniversario y para celebrar los 17 mil pequeños huéspedes atendidos, la naviera lanzó una oferta familiar exclusiva para los meses de vacaciones de verano de julio y agosto, con la que los menores pueden viajar gratis en los camarotes con balcón de las cubiertas 2 y 3 si van acompañados.
Con la puesta en servicio del A-Rosa Flora en el Rin, en abril de 2014 se estableció el concepto de viaje familiar. A partir de entonces, el A-Rosa Kids Club siempre estuvo disponible durante los periodos vacacionales para niños de entre cuatro y 15 años. Los barcos familiares todavía hoy se caracterizan por tener una oferta especial para ellos y ofrecen un variado programa de juegos, que incluye un rally de barcos, talleres de bebidas, una comida de pizza con el chef y excursiones familiares especialmente creadas.
“Los viajes urbanos en barco ofrecen las vacaciones perfectas para toda la familia. Gracias a los amarres centrales y a los barcos aptos para familias, los pequeños huéspedes sacan provecho de su dinero y los padres y abuelos viajan igual de relajados. Con los viajes familiares de A-Rosa hemos creado la oferta adecuada para este grupo objetivo y estamos muy contentos de que este concepto tenga una demanda cada vez mayor”, comentó Jörg Eichler, director general de A-Rosa Flussschiff.