Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Windstar Cruises estableció que durante todo mayo, los agentes de viajes que realicen una nueva reserva o completen el programa de capacitación en línea de la compañía participarán automáticamente para tener la oportunidad de ganar uno de los cuatro cruceros gratuitos para ellos y un invitado. Los asesores pueden aumentar sus posibilidades con cada reserva: las nuevas de 2024 realizadas durante ese mes valen cinco entradas; cada nueva reserva para 2025 y años posteriores cuenta por dos.
Los agentes que completen el programa de aprendizaje en línea Star Specialist de Windstar en mayo de 2024 también obtendrán cinco entradas.
Más allá del obsequio, la compañía también ofrece un beneficio adicional durante todo el mes. Los colaboradores pueden ganar un bono de comisión de USD 100 por cada cabina reservada para un huésped nuevo de Windstar.
“Durante el Mes de Agradecimiento a los Asesores de Viajes, celebramos las contribuciones de nuestros socios. Ellos tienen mucho éxito a la hora de atraer a la marca huéspedes nuevos a los cruceros, algo que hemos estado viendo en gran número desde que la industria se reabrió en 2021. Su experiencia enriquece las experiencias de los viajeros y ayuda a garantizar huéspedes satisfechos navegando en nuestros barcos”, indicó Dianna Rom, vicepresidenta de ventas de Windstar.
Finalmente, para apoyar aún más a los socios durante todo el año, la línea anuncia dos nuevos desarrollos: a partir de junio de 2024, todas las comisiones por reserva se pagarán 29 días antes de la salida del crucero y no después del zarpe, y los asesores de viajes que inviertan su tiempo en conocer la marca al convertirse en Star Specialists de Windstar Cruises tendrán la oportunidad de recuperar la tarifa de crucero de su viaje FAM elegible en forma de un pago de comisión futuro.