Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Princess Cruises anunció que está realizando una mejora significativa en las principales opciones gastronómicas de su flota, diseñadas para brindar a los huéspedes lo último en flexibilidad y elección en lo que respecta a su experiencia gastronómica al ofrecer tres opciones de servicio de mesa: tradicional, reservable o sin cita previa en cualquier momento, junto con el servicio OceanNow.
Con una dedicación a las preferencias personales y al servicio individualizado, Princess designará comedores separados a bordo de cada barco de la flota para cada opción de servicio de mesa: uno dedicado a comidas tradicionales que ofrecerá asientos temprano y tarde todas las noches; uno que ofrece horarios de cena reservables; y un tercero con asientos abiertos para admitir visitas sin cita previa en cualquier momento. Las tres alternativas se integran con OceanNow, que brinda a los pasajeros la comodidad de pedir cualquier cosa, en cualquier momento, y recibirlo en cualquier lugar a bordo.
Hacer que todos los formatos de comidas estén disponibles en toda la flota sigue el rotundo éxito de este nuevo enfoque ya implementado a bordo del nuevo Sun Princess. “Nuestros huéspedes han quedado encantados con la flexibilidad gastronómica a bordo y nos complace ampliar el concepto a todos los demás barcos de nuestra flota”, explicó Sami Kohen, vicepresidente de Alimentos y Bebidas de Princess Cruises.