Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Windstar Cruises ha anunciado una nueva colaboración con Pacific Beachcomber, un operador de siete hoteles en la Polinesia Francesa, incluidos InterContinental Hotel Group (IHG), Maitai Hotels y The Brando.
La asociación ampliada incluye la adición de paquetes de estadía de dos noches en The Brando, el exclusivo resort ecológico en una isla privada de Pacific Beachcomber. El Brando tiene sólo 35 villas privadas, todas ubicadas en playas de arena blanca con vista a una laguna de cinco millas de ancho.
Al respecto, Christopher Prelog, presidente de Windstar Cruises, señaló que “esta colaboración no solo mejora aún más nuestro compromiso de brindar un lujo incomparable y las experiencias más románticas para nuestros huéspedes en la Polinesia Francesa, sino que también nos permite extender la experiencia Windstar sin problemas de mar a tierra, brindando a nuestros huéspedes una hospitalidad excepcional durante todo su viaje”.
Por su parte, Richard Bailey, presidente de Pacific Beachcomber, indicó que “estamos encantados de extender una cálida invitación a los huéspedes de Windstar Cruises para que descubran nuestros paraísos isleños apartados, incluido The Brando, un resort ecológico como ningún otro ubicado en el corazón de la Polinesia Francesa. Juntos, nuestro objetivo es sumergir profundamente a nuestros huéspedes en la vibrante cultura polinesia y el esplendor intacto de nuestro entorno natural”.
Disponible a partir del 1 de mayo de 2024, como complemento posterior al crucero, este paquete está reservado exclusivamente para los pasajeros de las mejores suites del Star Breeze.
Además, también se incluyen los traslados en avión hacia y desde The Brando, un vuelo de 20 minutos desde Papeete, donde los turistas desembarcan del crucero. Las tarifas de la promoción van desde los USD 6.900 por persona en base a ocupación doble.
Cabe destacar que Windstar se ha asociado exclusivamente con el InterContinental Tahiti Resort & Spa de Pacific Beachcomber en Papeete desde febrero para brindar cómodas estadías antes y después de un crucero en la isla de Tahití. El complejo también se ha incorporado a los populares paquetes Air + Hotel de Windstar tanto desde Los Ángeles como desde Seattle.