Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
MSC Cruceros organizó un evento especial a bordo de MSC Bellissima en Shanghai, China, para conmemorar su escala número uno de un nuevo ciclo asiático, convirtiendo a la compañía en la primera línea de cruceros internacional en reanudar los viajes desde China continental desde la pandemia.
Para celebrar este hito, MSC Cruceros invitó a funcionarios gubernamentales, agentes de viajes, medios de comunicación y socios a bordo para experimentar el buque insignia asiático de la línea.
MSC Bellissima tendrá su puerto base en Shanghai, Keelung y Shenzhen durante el verano de 2024. En el evento, la línea de cruceros también anunció el despliegue del invierno 2024-25 en la región, en el que MSC Splendida operará desde Shenzhen y Xiamen de diciembre de 2024 a abril de 2025, mientras que MSC Bellissima regresará a su puerto base en Shanghai a partir de enero de 2025.
Esto convierte a MSC Cruceros en la única marca de cruceros internacional en desplegar dos barcos, operando desde cuatro puertos principales durante el primer año de regreso a la región.
Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, comentó que “la primera escala de MSC Bellissima en Shanghai reafirma nuestro compromiso con un mercado que continúa desempeñando un papel estratégico importante para nosotros. Estamos cumpliendo con nuestro compromiso de traer a la región un buque insignia asiático moderno y estamos dedicados a seguir invirtiendo en China y beneficiar a la economía local. Queremos impulsar el desarrollo de alta calidad de la industria de cruceros en la región, promover la industria del turismo cultural y los mercados portuarios relacionados”.
Tanto MSC Bellissima como MSC Splendida tienen capacidad de energía en tierra, lo que significa que los barcos pueden apagar sus motores cuando están atracados en el puerto, eliminando las emisiones locales. Esto está en línea con el compromiso de MSC Cruceros de proteger el medio ambiente y crear un futuro sostenible para los cruceros.
Para que el evento sea aún más especial, los chefs de renombre mundial Enrico y Roberto Cerea, del aclamado restaurante Da Vittorio, elaboraron un menú especial para la ceremonia, así como para el primer viaje del barco. Los invitados también disfrutaron de un impresionante espectáculo de drones y entretenimiento alrededor del barco para ayudar a celebrar la llegada del MSC Bellissima a Shanghai.