Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
MS Maud regresa temporalmente a Hurtigruten como parte de la ruta costera al mismo tiempo que HX está revisando el plan de su flota tras la temporada antártica más exitosa de su historia.
MS Maud, anteriormente MS Midnatsol, operará esas rutas, como lo hiciera antes de 2021, cuando fue transferido a la flota HX, aunque regresará a la rama turística en 2026.
“Las reasignaciones de la flota nos permiten optimizar las operaciones del Grupo en todas las marcas y mercados. Para mantener nuestra capacidad en la ruta costera y al mismo tiempo llevar a cabo la mejora medioambiental más amplia jamás realizada en la industria de cruceros, MS Maud formará temporalmente parte de la flota Hurtigruten como parte de la oferta en la ruta costera antes de su regreso a HX en 2026”, explicó el director general de Hurtigruten Group, Daniel Skjeldam.
La actual temporada antártica de HX será una de las más exitosas de la historia y basándose en la experiencia en las Islas Galápagos, está explorando las posibilidades de un mayor crecimiento también en aguas más cálidas.