Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
DP World San Antonio confirmó que el día lunes 22 de enero, espera atender una doble recalada de cruceros que traerán cerca de 6 mil visitantes a la región.
Los cruceros “Norwegian Sun” y “Azamara Quest”, arribarán al recinto portuario sumando la llegada de aproximadamente 6 mil personas. Ambas naves llegarán para comenzar el desembarque, en una jornada en la que se espera un movimiento de más de 10 mil maletas por el terminal de pasajeros de DP World San Antonio.
Bajo ese contexto, Matías Laso, director comercial de DP World Chile, resaltó que “esta es una buena noticia para la comunidad de San Antonio, en el que un número importante de personas visitarán la ciudad puerto y podrán conocer sus bondades, beneficiando el turismo y la actividad local. Contamos con un equipo de primer nivel y toda la infraestructura necesaria para recibirlos de la mejor manera”.
Ambos buques que recalan el lunes serán agenciados por Broom Group, quienes incorporaron a Norwegian Cruise Line a su lista de clientes en octubre del año pasado, a partir de esta temporada de cruceros.
Por su parte, Mario Montero, gerente de operaciones de Broom, indicó que “esta temporada tenemos un total de 8 recaladas en DP World San Antonio, lo que significa un importante desafío, pero confiamos plenamente en la calidad a todo prueba de nuestro grupo de trabajo y en nuestra larga experiencia que contamos atendiendo este tipo de naves. Nos alegra mucho ser parte de la coordinación general y atención de un tipo de negocio que tanto aporta tanto al desarrollo local como a nivel país”.
Los buques Norwegian Sun y Azamara Quest zarparán el día lunes durante la tarde, ambos con destino a Puerto Montt.
Cabe mencionar que la temporada de cruceros en DP World San Antonio continúa el jueves 25 de enero, con la recalada del Seabourn Quest, operado por Seabourn Cruise Line.