Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Albatros Expeditions anunció el lanzamiento de un proyecto único y extraordinario de expedición que incluirá ver el eclipse solar total en Groenlandia en 2026.
Programado para zarpar el 10 de agosto de 2026, este viaje excepcional promete una experiencia inmersiva en medio de los paisajes de Groenlandia, combinados con el espectáculo de un sol total de eclipse que se podrá presenciar el día lunes 12.
Para aumentar la emoción, Albatros Expeditions ha seleccionado una ruta estratégica con un lugar de aterrizaje precisamente en la línea central del eclipse total, lo que permite a los observadores presenciar el espectáculo ya que la luna oscurece completamente el sol.
Cabe mencionar que la expedición se realizará a bordo del buque de última generación de Albatros Expeditions, el Ocean Albatros con comodidades diseñadas para mejorar la experiencia de viaje en general.
Bajo ese contexto, Hans Lagerweij, director ejecutivo de Albatros Expeditions, señaló que “en Albatros Expeditions, nos dedicamos a ampliar los límites de la exploración y estableciendo nuevos estándares. Como verdaderos expertos de Groenlandia y viajeros aventureros experimentados que viven y respiramos experiencias únicas en rincones remotos del mundo, estamos encantados de que nuestros huéspedes puedan experimentar este fenómeno natural único en la vida a bordo de nuestro Ocean Albatros”.
Por su parte, Steffan Danino, director de producto de Albatros Expeditions, indicó que “este viaje ofrece una oportunidad única para presenciar una de las maravillas naturales más increíbles de la tierra mientras explora todo el mundo. La isla más grande tiene para ofrecer, desde la increíble naturaleza ártica hasta paisajes asombrosos y acogedores habitantes locales, cultura inuit, este viaje muestra el esplendor y la majestuosidad de este increíble país”.
Esta salida de eclipse solar de 13 días ofrece una oportunidad única para que los viajeros sean testigos del fenómeno celestial con el impresionante telón de fondo de los prístinos paisajes de Groenlandia mientras navegan desde Reykjavík a Kangerlussuaq, siguiendo el mismo rumbo marítimo marcado por los colonos nórdicos hace más de mil años.