Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Princess Cruises anunció que Jim Berra, un consumado veterano de la industria de los cruceros y la hostelería con casi tres décadas de experiencia en marcas y comercio, se ha unido a la organización como director de marketing, reportando directamente al presidente de Princess Cruises, John Padgett.
Como director de marketing, Jim dirigirá todas las facetas de marketing global, incluida la formulación de estrategias integradas, el desarrollo creativo y la promoción de la marca en todos los canales y geografías para optimizar aún más la posición de Princess en el mercado global.
Cabe mencionar que Berra llega a Princess desde Invited, el mayor propietario de clubes privados de membresía en el país, donde se desempeñó como Director de Marketing e Innovación.
Antes de Invited, el ejecutivo pasó seis años en Royal Caribbean International como vicepresidente sénior y director de marketing, supervisando los programas de publicidad, las comunicaciones, redes sociales y el comercio electrónico, entre otros aspectos.
“Princess tiene una rica historia de creación de momentos inolvidables en el mar, y estoy emocionado de dirigir los esfuerzos de marketing de la icónica marca Love Boat a alturas aún mayores. Juntos, continuaremos inspirando a los viajeros a embarcarse en viajes llenos de amor, aventura y recuerdos preciados”, indicó Jim.
Antes de Royal Caribbean, Berra pasó siete años en Carnival Cruise Line como director de marketing. Anteriormente, también ocupó varios cargos en Starwood Hotels & Resorts, incluido el de vicepresidente sénior de Marketing de Clientes y Alianzas Estratégicas.