Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Oceanía anunció que amplió su equipo de ventas en el Reino Unido con tres nuevos nombramientos en medio de fuertes reservas.
En ese sentido, Mark Godden fue nombrado gerente de ventas del Sur; Sam Richardson fue elegido como ejecutivo de ventas regional con enfoque en el Norte y Kim Gough asume el rol de ejecutivo de ventas interno.
Cabe mencionar que los nombramientos se producen tras la salida de Bernard Carter, el que había sido durante mucho tiempo director general en el Reino Unido y Emea.
“Estoy encantado de haber fortalecido nuestro equipo de ventas en el Reino Unido e Irlanda con candidatos sólidos en un momento tan emocionante para Oceania Cruises. Mark, Sam y Kim aportan una amplia experiencia y una nueva perspectiva al equipo”, añadió Craddock.
Los nuevos miembros del equipo tienen como objetivo garantizar que la línea de cruceros continúe fortaleciendo las conexiones comerciales a lo largo de su vigésimo año, consolidando las relaciones en todo el Reino Unido e Irlanda.
Además, desde Oceanía indicaron que han visto cómo las reservas aumentaron cada vez más desde que se introdujo la promoción “simplemente más”. Con la introducción del Vista en mayo, el primer barco de la clase Allura de la marca, las reservas son más fuertes que nunca, una tendencia que Oceanía espera que continúe con el lanzamiento en 2025.