Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
P&O Cruises presentará joyas de la diseñadora de Barbados, Ichia Tiyi, a bordo de Arvia para la temporada caribeña 2023-2024.
La gama de accesorios se venderá en tiendas a partir de diciembre e incluirá una selección de puños, pulseras, anillos, collares y pendientes de plata.
Además, la artesana local de Bajan y joyera de arte Tiyi también se unirá al Arvia cada semana en Barbados para organizar una charla sobre su variedad de joyería.
Cabe mencionar que a principios de este año, se le encargó el diseño de un brazalete y collar de oro únicos para la madrina de Arvia, Nicole Scherzinzer, que se presentó a la cantante y celebridad cuando el barco fue nombrado oficialmente en Barbados en marzo.
Tiyi ha estado diseñando joyas desde 1993 utilizando materiales que se encuentran en Barbados para crear piezas únicas que enfatizan una sofisticada energía primordial, arraigada en la artesanía tradicional.
En 2001 participó en el concurso de Artes y Artesanía de la Commonwealth y ganó un premio para la región del Caribe. El reconocimiento le dio la oportunidad de viajar a Ghana, África Occidental, donde estudió diseño de productos metálicos en la Universidad de Ciencia y Tecnología Kwame Nkrumah. En 2011, Tiyi ganó el premio Design Caribbean a la Mejor Innovación y Creatividad.
“Es muy emocionante que los huéspedes de P&O Cruises tengan la oportunidad de comprar mis joyas a bordo de Arvia. Cada pieza está hecha a mano en Barbados y cada compra será la manera perfecta de recordar unas vacaciones en nuestra hermosa isla”, añadió la diseñadora.
Los viajes de Arvia en el Caribe incluyen un crucero aéreo de siete noches, con un precio a partir de USD 999 por persona. Los pasajeros zarparán desde Bridgetown, Barbados, el 9 de diciembre con la oportunidad de visitar destinos como Tortola, Islas Vírgenes, La Romana, República Dominicana y San Martín, San Martín.
Otro itinerario destacado de 14 noches programado para el 17 de febrero, contempla puertos de escala en Tortola, La Romana, St Maarten, Antigua, así como Basseterre en Sain Kitts, Fort de France en Martinica y Castries en Santa Lucía.