Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Holland America Line presentó nuevos menús temáticos regionales en el Dining Room y Lido Market.
Los pasajeros con destino al Caribe ahora pueden disfrutar de un nuevo brunch temático, degustaciones de ron local y un ponche tradicional de inspiración pirata elaborado por el renombrado mixólogo David Wondrich, quien también compartirá su experiencia en un evento de marzo a bordo de Zaandam.
Las selecciones de las nuevas incorporaciones varían desde sabores tropicales dulces hasta salados e incluyen panqueques de plátano jamaicanos, sopa de camote con chiles, sándwich cubano de cerdo y queso, hamburguesa Jerk con salsa de piña asada, pollo frito dominicano con frijoles y sándwich Florida Key Mahi- Mahi.
En ese sentido, Michael Stendebach, vicepresidente de alimentos, bebidas y servicios al huésped en Holland America Line, señaló que “los ricos sabores del Caribe añaden una nueva dimensión a la experiencia gastronómica de nuestros huéspedes con una inmersión en la herencia culinaria de la región, desde tostones puertorriqueños frescos hechos con plátanos locales hasta una variedad de frutas tropicales y especias”.
El comedor incluye platos como el cóctel frío de camarones caribeños con alioli de naranja y habanero, lomo de Cerdo Jerked con maní, arroz pilaf y frijoles negros, Mahi Mahi Diablo con arroz con cilantro y chiles guajillos, Pork Belly especiado con piña, salsa, calabaza asada y papas, entre otros.
Durante los viajes por el Caribe, Lido Market presenta los favoritos regionales como los tostones puertorriqueños. Los tostones puertorriqueños, elaborados diariamente con chips de plátano, se sirven abiertos para el desayuno, el almuerzo y la cena. Las selecciones de aderezos van desde frutas tropicales para el desayuno hasta carne de cerdo desmenuzada, camarones al ajillo o comida vegetariana para la cena.
Además, los turistas pueden disfrutar de una degustación única de ron premium de destilerías de la región. Los aspectos más destacados de la cata de ron incluyen Bacardi 8 añejado durante un mínimo de ocho años, Pussers Admiralty con un perfil de sabor con mucho cuerpo con toques de azúcar moreno, caramelo y especias exóticas y Pryrat XO envejecido hasta 15 años en barricas de roble francés Limousine, entre otros.