Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
El Capitán Davor Dubravica, de Fred. Olsen Cruise Lines navegó hasta su ciudad natal, Rijeka, por primera vez a bordo del buque insignia Bolette, durante su primera escala en la ciudad.
Los invitados, la tripulación y el capitán del barco fueron recibidos en la ciudad por la autoridad portuaria de Rijeka y los medios de comunicación locales durante el itinerario de exploración panorámica de 26 noches por la costa del Adriático y Dálmata.
Bajo ese contexto, el Capitán Davor Dubravica, de Fred. Olsen Cruise Lines, señaló que “hoy es un momento de gran orgullo para mí navegar con nuestro buque insignia Bolette en su escala inaugural en mi ciudad natal de Rijeka por primera vez como capitán. Comencé mi carrera en el mar hace 23 años como cadete de cubierta de 18 años. en un ferry croata que sale de Rijeka y ahora estoy navegando con el Bolette hacia Rijeka como capitán”.
“Este es un evento memorable para mí y me gustaría agradecer a todos mis equipos a bordo, en tierra y a la Autoridad Portuaria de Rijeka por haciendo esto posible”, añadió.
Como parte de la aventura adriática del Bolette, los pasajeros también se detuvieron en Fusina para experimentar Venecia, así como Koper en Eslovenia. El resto del viaje permitirá a los turistas disfrutar de un itinerario que incluye Neum en Bosnia y Herzegovina, Kotor en Montenegro, Durres en Albania, Gibraltar, La Coruña, España, antes de regresar a Southampton el 14 de octubre.
La nave tiene capacidad para 1.338 pasajeros y cuenta con una variedad de experiencias a bordo, lugares para cenar, espacios para descansar y entretenimiento.