Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Los clientes de Norwegian Cruise Line que deseen una experiencia inspirada en las vacaciones glamorosas que se muestran en el show de HBO White Lotus pueden seleccionar un crucero por el Mediterráneo que visite uno de los impresionantes puertos de Sicilia en Palermo, Siricusa o Mesina. Y, por supuesto, en cada destino tiene oportunidades de cata de vinos, como esta excursión a los viñedos de Villa San Michele, que seguramente es menos incómoda que las citas dobles que se ven en el programa.
Durante la visita a Mesina, vale la pena visitar Taormina para ver el Monte Etna, el espectacular volcán que se muestra en erupción en el final de la temporada 2 de White Lotus cuando la tensión de la historia finalmente explotó. Justamente, mientras se filmaba el programa, el volcán entró en erupción, lo cual no es raro ya que el Monte Etna es uno de los volcanes más activos del mundo. En Mesina, los viajeros también pueden experimentar un Tour de El Padrino en el hermoso y menos conocido pueblo de Savoca para ver algunos de los lugares de rodaje de la icónica película, al igual que la familia Di Grasso lo hizo en el programa.
El ambiente misterioso de la popular serie de HBO intriga al público que sabe que nada es lo que parece en el resort ficticio. Para evocar un sentimiento similar, mientras que en Palermo los huéspedes pueden reservar el tour Los Secretos de Palermo para explorar las gemas ocultas de la ciudad y su fascinante historia, incluida una visita a las catacumbas. Para el viajero que prefiere unas vacaciones más relajantes, una excursión al pintoresco pueblo de Cefalu, que fue el lugar de rodaje de muchas de las pintorescas playas que se muestran en White Lotus.
Parte del atractivo de la serie es el lujoso estilo de vida de los huéspedes adinerados del resort. Para los alojamientos más lujosos, se ofrece de The Haven, el exclusivo concepto de barco dentro de un barco de Norwegian que presenta un enclave privado al que solo se puede acceder con una tarjeta de acceso.
Para una experiencia más parecida a la Temporada 1 de White Lotus, está el itinerario de siete días entre islas de Hawaii exclusivo de la marca NCL, que incluye casi 100 horas de tiempo en puerto, llamando a cuatro islas con dos pernoctaciones en Maui y Kauai, y sin días en el mar. Está disponible durante todo el año.