Norwegian Cruise Line invita a recorrer destinos de drama The Crown

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Norwegian Cruise Line ofrece una variedad de tours de excursiones en tierra para los aficionados a la historia, que no se cansan de ver The Crown, de Netflix. Uno es London on Land and Water o la visita en automóvil Panorama de Londres, que permiten a los huéspedes ver muchos de los monumentos históricos de la ciudad.

Una visita a la capital británica a bordo de uno de los cruceros en el norte de Europa de NCL les dará a los huéspedes la oportunidad de seguir los pasos de la realeza. Desde Inglaterra hasta Dinamarca, los Países Bajos y más allá, los huéspedes sentirán la rica historia de cada puerto.

Los aspectos destacados reales para los fanáticos de The Crown pueden incluir reservar un recorrido para visitar la Torre de Londres, donde se exhiben las joyas de la corona; la Catedral de St. Paul, donde se casaron el Príncipe Charles y la Princesa Diana; y la Abadía de Westminster, donde se llevaron a cabo muchos eventos reales, como coronaciones y bodas. Los huéspedes pueden admirar el Palacio de Buckingham, donde pueden tener la oportunidad de ver el cambio de guardia formal.

Más allá de Londres, los cruceros por las Islas Británicas de Norwegian visitan Edimburgo, la capital de Escocia y el hogar de muchos monumentos, memoriales y castillos. En el puerto, los huéspedes pueden recorrer la Royal Mile, que está marcada por el inquietante Castillo de Edimburgo, el hogar de los reyes y reinas escoceses, y el Palacio de Holyrood, la residencia escocesa de la difunta reina Isabel II, que ahora pertenece al rey Carlos III.

Este otoño, NCL ofrecerá London Cruisetours de 12 a 13 días por tierra y mar saliendo de Southampton, Reino Unido. El recorrido comenzará con cuatro días de turismo en Londres, incluidas visitas a muchos de los monumentos notables mencionados anteriormente, antes de embarcarse en la parte marítima del viaje con escalas en países emocionantes como Irlanda, Escocia, Francia y más.


Compartir
Sigue navegando
Translate »