Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
El crucero Carnival Jubilee ha completado la instalación de su icónico embudo que caracteriza a la flota de Carnival Cruise Line.
En concreto, el hecho ocurrió el martes 25 de julio, junto al muelle de equipamiento en Meyer Werft en Papenburg, Alemania.
La coronación del barco tuvo lugar solo unos días después de que golpeara por primera vez el agua en su flotador fuera del dique seco cubierto del astillero y pasara con éxito una serie de pruebas en sus propulsores y estabilizadores de proa.
Bajo ese contexto, Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line, señaló que “ver el Jubileo de Carnaval luciendo el embudo de Carnaval, el símbolo por excelencia de que es un barco hecho para divertirse, es un hito gratificante que se basa en la emoción después de verla flotar y revelar otro símbolo importante: la estrella de Texas en su proa que señala su orgullo por Texas”.
La construcción continúa a medida que las tripulaciones navales equipan la nave con las características innovadoras que ya emocionan a los pasajeros de los barcos hermanos de clase Excel Mardi Gras y Carnival Celebration, incluido BOLT: The Ultimate Seacoaster que rodea el nuevo embudo del Carnival Jubilee.
En el interior, el buque contará con restaurantes populares, como el tercer restaurante de Emeril en el mar, Emeril’s Bistro 717, y experiencias nuevas, divertidas, únicas e inmersivas con temática del océano en dos nuevas zonas: Currents y The Shores.
Finalmente, el crucero estará listo para comenzar a realizar su viaje inaugural desde su puerto base en Galveston el 23 de diciembre de 2023, navegando por itinerarios del Caribe Occidental durante todo el año con escalas en Cozumel y Costa Maya, México, así como en Mahogany Bay.