AmaWaterways renueva líder de marketing para concentrarse en la comunicación

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


AmaWaterways anunció el ascenso de Michal Maguire a vicepresidenta de marketing, donde asumirá la responsabilidad del mercadeo estratégico y táctico de la compañía de cruceros fluviales, continuará cultivando relaciones sólidas con los socios de viaje y desarrollará un enfoque personalizado para las comunicaciones con los huéspedes y la generación de oportunidades.

Especialista altamente calificada en marketing digital, Maguire se unió a AmaWaterways en 2019 y trajo consigo casi 20 años de experiencia liderando con éxito equipos de marketing de alto rendimiento para marcas de cruceros y parques temáticos. Antes de asumir el cargo, dirigió el equipo de marketing integrado de la compañía, donde fue responsable de la personalización y optimización de las comunicaciones de los agentes de viajes y los huéspedes en todos los canales digitales, incluido el correo electrónico, el sitio web, la aplicación móvil y las redes sociales.

“Michal ha realizado un trabajo tremendo durante los últimos cuatro años en su papel como directora sénior de marketing integrado, donde su creatividad, visión y experiencia en marketing multicanal han ayudado a posicionar a AmaWaterways como líder en cruceros fluviales de lujo”, comentó Rudi Schreiner, cofundador y presidente de AmaWaterways.


Compartir
Sigue navegando
Translate »