Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Los clientes de Scandlines ahora pueden disfrutar de una hamburguesa recién hecha a bordo de los transbordadores daneses Puttgarden-Rødby. El nuevo concepto Be Burgers moderniza la oferta gastronómica a bordo de las naves de la línea y es el primer paso hacia una experiencia de mayor calidad.
“Con un diseño simple y fácil de entender y un menú que es diferente al resto de las opciones de catering a bordo, el concepto Be Burgers tiene como objetivo darle a Scandlines un aspecto más moderno y mejorar la experiencia de calidad”, comentó el CEO de Scandlines, Carsten Norland.
A bordo de todos los ferries, Scandlines también ofrece el popular buffet y niños y adultos pueden completar su comida con un helado suave. También se puede obtener un sabroso refrigerio en el café Starbucks.
Con 60 salidas diarias entre Alemania y Dinamarca, Scandlines ofrece un producto flexible donde los clientes solo tienen que registrarse 15 minutos antes de la salida y donde llevar una maleta extra no cuesta extra.