Sospechan intencionalidad en doble accidente sufrido por pasajeros del Stena Spirit


Las autoridades suecas investigan como posible asesinato la muerte de un niño polaco y de su madre tras caer en aguas del Mar Báltico mientras viajaban como pasajeros en el ferry Stena Spirit, que cubre la ruta desde Gdynia, en Polonia, a Karlskrona, en Suecia, de acuerdo a ABC Internacional.

La primera versión del suceso, ocurrido el 29 de junio, fue que el niño había caído por accidente del transbordador y su madre, identificada como Paulina, en un aparente intento por rescatarlo, se arrojó al agua, falleciendo ambos.

Las dudas sobre las circunstancias de las muertes surgieron luego que se conociera que el pequeño iba en una silla de ruedas y que la baranda de protección de la embarcación tenía una altura que hacía poco creíble la teoría de una caída accidental.

Según un reporte del Daily Mail, las imágenes del circuito de cámaras no coinciden con la primera versión de los hechos. “Las barreras están a la altura de mi pecho y mido 1 metro 80 cms, por lo que no pudo haber sido una caída accidental”, declaró el experto en rescate polaco Michal Mieczkowski, citado por el periódico.


Compartir
Sigue navegando
Translate »