Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Fred. Olsen Cruise Lines presentó la implementación de un nuevo sistema de reservas que permitirá a los turistas comunicarse con el equipo de la compañía a través de una videollamada.
En concreto, la nueva plataforma ofrecerá una interacción más directa con un miembro de la línea de cruceros a través de un sistema operado por los especialistas en videollamadas Talkative, quiénes evaluarán automáticamente si el crucerista está utilizando un dispositivo con cámara, así como también la intensidad de su conexión.
Lo anterior permitirá que el equipo de Fred. Olsen Cruise Lines tenga una experiencia de navegación compartida, de modo que tanto la persona que llama, como el miembro del equipo, puedan ver la misma vista de la pantalla en simultáneo.
Bajo ese contexto, Clare Ward, Directora de Producto y Servicio al Cliente de Fred. Olsen Cruise Lines, señaló que “nuestros huéspedes están en el corazón de todo lo que hacemos y estamos muy orgullosos de poder ofrecer este servicio personalizado para nuestros huéspedes. Este nuevo sistema de video nos permite construir relaciones con aquellos que buscan navegar con nosotros, ya sea por primera, quinta o decimoquinta vez”.
“La capacidad de ver una cara amable y sonriente puede marcar la diferencia cuando se trata de reservar unas vacaciones y la función de pantalla compartida nos permitirá resolver mejor las consultas, ya que podremos ver exactamente lo que está viendo el huésped”, sostuvo.
Por su parte, Felix Winstone, director ejecutivo de Talkative, indicó que “talkative siempre ha buscado brindar un enfoque más agradable a las interacciones en línea, y es genial ayudar a una marca como Fred. Olsen en el cumplimiento de ese mismo objetivo”.
Desde ahora los turistas interesados en agendar unas vacaciones a bordo de los barcos de la flota de Fred. Olsen lo podrán hacer desde la página web oficial de la naviera, donde podrán encontrar un mensaje que ofrece una videollamada para solicitar la atención en línea.