Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Norwegian Cruise Line anunció la cancelación de uno de sus cruceros con destino a Alaska, el cual estaba programado para embarcarse en una travesía en la temporada del año 2024.
Bajo ese contexto, todos los viajes previamente programados del Norwegian Spirit, para partir entre el 3 de julio de 2024 y el 18 de septiembre de 2024, fueron cancelados debido a que todo el barco ha sido reservado por una entidad, por lo que ya no se encuentra abierto para el público.
En ese sentido, los cruceristas afectados recibirán automáticamente un reembolso completo más un crédito de crucero futuro del 50%, el que se puede usar en viajes selectos a Alaska a bordo del Norwegian Jewel o Norwegian Spirit, con salidas desde Seward o Vancouver.
Además, los turistas recibirán un crédito del 10% para cualquier viaje a futuro desde el 22 de mayo de 2023, hasta el 31 de diciembre de 2024.
Cabe mencionar que el barco estaba originalmente contemplado para realizar un itinerarios, ida y vuelta, de siete noches por Alaska entre Seward y Vancouver, para la temporada de verano de 2024. Debido al inconveniente, no está claro si el alquiler completo seguirá incluyendo viajes a Alaska o si se reposicionará en otro destino.
Desde Norwegian Cruise Line informaron que los otros cuatro navíos de la compañía todavía están programados para operar viajes en Alaska el próximo año, siendo ellos el Norwegian Encore, Bliss, Jewel y Sun.