Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Virgin Voyages anunció la asociación con uno de los mayores exponentes del torneo de póquer, el World Poker Tour (WPT), para realizar la creación de una sala dedicada al juego de apuestas que estará disponible a bordo del crucero Scarlet Lady, el cual se embarcará en un viaje de 4 a 5 noches por Miami.
El salón de juegos cuenta con ocho mesas de póquer personalizadas, crupieres profesionales, partidas en vivo y torneos de paquetes de premios WPT, que estarán disponibles en el evento principal WPT at Sea con una entrada de USD 320 que se llevará a cabo durante cada navegación.
En ese sentido, Tom McAlpin, director ejecutivo de Virgin Voyage, señaló que “nuestra experiencia premium solo para adultos ofrece un telón de fondo increíble, no solo para unas excelentes vacaciones, sino también como un oasis para el WPT de una manera nunca antes vista”.
Otra novedad que destaca el Sea Poker Room, es la participación sin efectivo, donde todas las transacciones se podrán manejar a través de dispositivos portátiles.