Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Marella Cruises anunció la relajación de sus requisitos de vacunación de Covid a bordo de sus cruceros, lo que significa que los clientes que viajen a partir del 1 de mayo de 2023 ya no tendrán que proporcionar pruebas.
El cambio aplicará a todos sus cruceros, excepto a los destinos que requieran comprobante de vacunación como requisito de entrada al país según lo establezcan las autoridades locales, como EE.UU. y territorios estadounidenses. La llegada de un buque a puerto se considera como entrada al destino, independientemente de que un pasajero desembarque del buque.
Para cualquier cliente que viaje el 30 de abril de 2023 o antes, se aplican las reglas existentes de Marella Cruises, que requieren que todas las personas mayores de 12 años deben estar completamente vacunadas para viajar. Los niños de 2 a 11 años deben seguir los requisitos de entrada a los destinos de su crucero.
“La salud y la seguridad son siempre nuestra prioridad para todos nuestros huéspedes y tripulación, y esta decisión ha sido evaluada cuidadosamente por nuestros equipos. Muchos destinos ya no requieren la vacunación como condición para ingresar, y relajar estas reglas es el siguiente paso natural a medida que la industria de viajes y cruceros avanza después de la pandemia”, explicó Chris Hackney, director gerente de Marella Cruises.