Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
La línea de cruceros de ultra lujo Seabourn anunció el nombramiento de Natalya Leahy como el nueva presidente de la empresa.
Leahy ha trabajado siete años con Holland America Group incluida la supervisión operativa de Seabourn, cuyo presidente Josh Leibowitz deja la compañía en búsqueda de nuevas oportunidades.
Leahy fue recientemente directora de operaciones de Holland America Group, sirviendo a Princess, Holland America Line, Seabourn y P&O Australia, además de operaciones terrestres. Antes de unirse al sector de cruceros, la profesional ocupó varios puestos de liderazgo Procter & Gamble y Coca-Cola, apoyando marcas icónicas y lanzamientos de nuevos productos.
En su nueva posición, Leahy reportará directamente a Gus Antorcha, presidente de Holland America Line.
“Seabourn se ha ganado una posición de liderazgo en el espacio de cruceros de lujo y expedición, y la experiencia, los antecedentes y la trayectoria comprobada de Natalya en la entrega de resultados son ideales para aprovechar ese éxito”, dijo Antorcha.
“Con su liderazgo y la presentación a fines de este año de nuestro segundo barco de expedición especialmente diseñado, Seabourn Pursuit, confío en el crecimiento futuro de Seabourn”, añadió.
“Es un honor unirme al extraordinario equipo de Seabourn y a los socios que se enorgullecen de curar momentos transformadores, enriquecedores y únicos en Seabourn”, dijo Leahy.
“Hemos creado experiencias de lujo inigualables en el mar que brindan momentos que enriquecen la vida de nuestros huéspedes. Estoy emocionado de apoyar y trabajar con nuestros socios comerciales a medida que continuamos sorprendiendo y deleitando a nuestros huéspedes de formas que nunca imaginarían”, agregó.
Leibowitz supervisó el exitoso regreso al servicio de la flota de Seabourn. El ejecutivo que ahora deja la firma también lideró la expansión hacia viajes de expedición ultralujosos con el lanzamiento de Seabourn Venture que ofrece a los huéspedes la oportunidad de explorar destinos remotos en todos los rincones del mundo.
Asimismo, desde la naviera se indicó que Leibowitz jugó un papel decisivo en el relanzamiento de la marca Seabourn con la galardonada campaña de marketing “This Is Your Moment”, para enfocarse en los tomadores de decisiones de viaje activos y ricos. Antes de Seabourn, se desempeñó durante siete años como director de estrategia deCorporación de carnaval.
“El liderazgo de Josh en la navegación por la pausa y el regreso al servicio demostró ser valioso para el futuro de Seabourn”, sostuvo Antorcha.
“Apreciamos sus contribuciones y le deseamos lo mejor. Este negocio tiene un futuro brillante con lo mejor en cruceros de lujo con todo incluido y ahora en viajes de expedición. Espero ver a Natalya aportar su pasión y talento al éxito de Seabourn”, finalizó.