Carnival Corporation reduce ritmo de construccion de cruceros


Carnival Corporation ralentizará el ritmo de construcción de nuevos cruceros a partir de 2025, con el fin de mantener bajo los gastos.

Según informa el medio Cruise Industry News, el presidente y director ejecutivo de Carnival Corporation, Josh Weinstein, mencionó que “Tenemos solo cuatro barcos pedidos hasta 2025, además de nuestro segundo increíble barco de expedición de lujo Seabourn que se entregará en 2023. En el futuro, nos comprometemos a usar nuestra fuerza de flujo de efectivo esperada para reparar el balance con el tiempo, seremos disciplinados y rigurosos al tomar decisiones de nueva construcción en consecuencia”.

En línea con lo anterior, Josh Weinstein declaró que la empresa no espera recibir navíos nuevos en 2026 y para el futuro solamente se construirían uno o dos al año.

Los buques que se encuentran pedidos por Carnival para sus diferentes compañias filiales son el Carnival Jubilee, el Queen Anne de Cunard, el Seabourn Pursuit, el Sun Princess y por ultimo otra construcción para Princess que no tiene nombre.

Por otra parte, Holland America Line, AIDA Cruises, P&O Cruises y P&O Cruises Australia no tienen agendadas nuevas incorporaciones a sus flotas.


Compartir
Sigue navegando
Translate »