Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Disney Cruise Line actualizó la política de reembolso flexible a la luz del aumento de los casos de Covid 19. Para viajes reservados a partir del 9 de diciembre de 2022, los huéspedes que den positivo dentro de los 10 días de la fecha de salida pueden recibir un reembolso en su forma de pago original sin cargos por cancelación impuestos por la compañía o aplicar su tarifa de crucero a un futura fecha de navegación. El seguro de viaje y las tarifas de cancelación impuestas por proveedores externos, incluidas las aerolíneas, no son reembolsables.
Si se utilizó una oferta para reservar la fecha de salida original, es posible que no esté disponible o no se aplique a la nueva fecha de salida; se aplicarán los términos y condiciones de la oferta, incluidas las fechas bloqueadas. Los huéspedes no pueden volver a cambiar su reserva a la fecha de salida original después de aprovechar esta política.
Los clientes que realizaron su reserva antes del 9 de diciembre de 2022 están sujetos a la política de cancelación publicada anteriormente.