Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Royal Caribbean International hizo su muy esperado regreso a Australia por primera vez desde 2019. La llegada del Ovation of the Seas al Puerto de Sydney lleva de vuelta las mejores vacaciones de verano, en cruceros de dos a 12 noches a ese país, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur.
Los viajeros pueden maximizar cada minuto de su escapada con una variedad de experiencias memorables a bordo del Ovation OTS, mientras navegan de un destino idílico al siguiente. Para llevar la adrenalina y la vista a nuevas alturas, está la exclusiva North Star, la cápsula de observación totalmente de vidrio que tiene un récord mundial como la más alta en un crucero, y la exclusiva experiencia de paracaidismo RipCord by iFly.
Gavin Smith, vicepresidente y director general de Royal Caribbean International, Australia y Nueva Zelanda, dijo que la sexta temporada de Ovation desde Sydney es un testimonio de la demanda de los australianos que buscan tener las mejores vacaciones de verano. “Este es un momento increíblemente emocionante, así como la llegada de Quantum of the Seas a Brisbane el martes 1 de noviembre. Tenemos muchas ganas de dar la bienvenida a nuestros huéspedes que regresan y a los nuevos turistas para una temporada de verano muy necesaria llena de aventuras y recuerdos para toda la vida”, declaró.
En cada destino que visite Ovation OTS, los turistas pueden disfrutar de su selección de excursiones en tierra que los acercan a las culturas, las cocinas y la naturaleza locales, como explorar la escarpada costa de Nueva Zelanda, relajarse en una isla en el Pacífico Sur o disfrutar de la cultura de la ciudad en Hobart. y Adelaida, Australia.