Emerald Cruises presenta las 12 mejores ciudades para visitar en el sudeste asiático

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Llenas de color, sabor y una variedad de sonidos, las ciudades místicas y míticas del sudeste asiático están esperando a ser exploradas. Por eso, Emerald Cruises elaboró una lista con la “guía definitiva” de las mejores 12 ciudades para visitar.

1. Hanói, Vietnam. Es un crisol de experiencias sensoriales. Popular entre la jet set y los mochileros por igual, encontrará una arquitectura de siglos de antigüedad en los barrios antiguo y francés, con la mezcla particular de la ciudad de influencia china y francesa proveniente de su tiempo bajo el dominio empírico y colonial. Conocida como la ‘Ciudad de los Lagos’, Hanoi es el hogar de una miríada de vías fluviales para pasear y, en las calles, será recibido por el zumbido constante de los scooters.

2. Kuala Lumpur, Malasia. Es una metrópolis contemporánea que combina lo antiguo con lo nuevo, su paisaje es una fusión de rascacielos modernos y arquitectura de estilo colonial por igual. Aquí encontrará una verdadera combinación de culturas, con la capital de Malasia hogar de influencias chinas, indias y muchas más. Lejos del centro de la ciudad, encontrará la Plaza Merdeka, rodeada de edificios históricos.

3. Bangkok, Tailandia. Recibe a más de 20 millones de visitantes cada año. Si bien ha logrado conservar sus raíces tradicionales, ha adoptado por completo el paisaje moderno, lo que la convierte en una de las mejores ciudades para visitar en el sudeste asiático si busca tanto lo antiguo como lo nuevo. A medida que avanza por las calles, verá impresionantes templos que datan del siglo XVI; Wat Pho, en particular, es un espectáculo digno de contemplar y se cree que es el templo más antiguo de Bangkok. Es aquí donde encontrará la estatua de Buda reclinado reconocible al instante.

4. Luang Prabang, Laos. Es una impresionante ciudad montañosa llena de historia y leyenda. La combinación de la arquitectura francesa y laosiana y sus muchas maravillas naturales. Las cataratas de Kuang Si, al sur, son un área de belleza natural. La gastronomía también forma parte importante de la identidad de la ciudad.

5. Manila, Filipinas. Un destino popular para los fanáticos de la comida. Los mercados callejeros están repletos de vendedores que ofrecen sabores y combinaciones únicos. Los mercados populares para detenerse y comer algo incluyen el mercado dominical de Legazpi, donde también puede buscar muebles, artículos para el hogar y productos locales.

6. Singapur. Los elementos futuristas, los edificios tradicionales y muchos espacios verdes contribuyen al paisaje urbano de la ciudad. Si desea probar la cocina local, Singapur es famosa por su comida callejera y es un gran lugar para celebrar festivales religiosos. Lo más destacado de la ciudad tiene que ser el resort Marina Bay Sands con sus icónicas tres torres coronadas por el SkyPark en forma de crucero.

7. Yakarta, Indonesia. La ciudad más grande del sudeste asiático por población, tiene mucho que ver. En la Plaza Merdeka (que no debe confundirse con la plaza del mismo nombre de Kuala Lumpur), está el Monumento Nacional y una gran variedad de museos. Para aquellos que buscan más aventura, las Mil Islas están a poca distancia de la capital.

8. Phnom Penh, Camboya. Antes desgarrada por conflictos políticos, la capital es ahora la combinación perfecta de modernidad vibrante y tradiciones atesoradas. Riverfront Park siempre está lleno de actividad; aquí encontrará una gran cantidad de restaurantes y bares, así como monumentos históricos en toda la zona. En las afueras se encuentran los Killing Fields, aunque si lo que busca es un viaje espiritual, asegúrese de visitar uno de los muchos templos de Phnom Penh. Wat Preah Keo Morakot.

9. Ho Chi Minh City, Vietnam. Anteriormente conocida como Saigón, es uno de los lugares más emocionantes. Las calles siempre están llenas de motos y scooters, dando la sensación de que la ciudad en sí está muy viva. A medida que avanza, verá puntos de referencia importantes e históricos, como la Ópera de Saigón y la Catedral de Notre Dame. La ciudad alberga muchos mercados cubiertos, como Ben Thanh y An Dong.

10. Rangún, Birmania. Aquí, los visitantes encontrarán la mayor cantidad de edificios de la época colonial en todo el sudeste asiático. En el centro es donde se encuentra gran parte de la arquitectura colonial de la ciudad, aunque muchos edificios fueron destruidos durante la Segunda Guerra Mundial. Saliendo del distrito del centro de la ciudad, una visita a la famosa Pagoda Shwedagon de Yangon es absolutamente imprescindible.

11. Siem Reap, Camboya. El famoso templo de Angkor Wat es un espectáculo impresionante para la vista y es muy venerado en todo el país, incluso figura en la bandera nacional de Camboya. Fuera de los increíbles distritos de los templos, hay aún más de esta maravillosa ciudad para ver. Asegúrese de visitar Tonlé Sap, el lago más grande del sudeste asiático, y Phare Circus, un espectáculo de música, teatro y bailes único.

12. Chiang Mai, Tailandia. Esta ciudad montañosa tiene muchas vistas impresionantes para disfrutar, así como una gran cantidad de templos budistas para explorar. Para una experiencia verdaderamente única, ¿por qué no visitar los santuarios de elefantes? Para completar la estadía en Chiang Mai, es bueno visitar un centro de meditación.


Compartir
Sigue navegando
Translate »