Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Seabourn Pursuit, el nuevo barco de expedición ultralujoso y especialmente diseñado de Seabourn, entró en aguas australianas por primera vez y navegó hacia Darwin, en Northern Territory. La llegada de la nave marca el inicio de la temporada inaugural de la línea en la región de Kimberley: este 12 de junio zarpa en el primero de seis viajes de 10 días entre Darwin y Broome, itinerarios que se repetirán de junio a agosto de 2024.
Kimberley, en Western Australia, una expedición única en la vida, es uno de los destinos más remotos del mundo, famoso por sus paisajes de otro mundo, su abundante vida silvestre y su cultura aborigen. Experimentar la zona en el Seabourn Pursuit brindará a los viajeros acceso a lugares remotos como la isla Ngula Jar; las vistas más pintorescas durante todo el viaje mientras el barco de 132 suites serpentea a través de imponentes acantilados y gargantas; y navegación a cargo de un equipo de expedición de expertos de clase mundial a través de las experiencias naturales y culturales más emocionantes de la región.
Los viajes incluyen una exploración de las cataratas King George, cascadas dobles y las gemelas más altas de Australia Occidental, y paseos en zodiac de kilómetros; vista en helicóptero del río Hunter y Kimberley; Montgomery Reef, un arrecife antiguo y biológicamente rico formado hace unos 1.800 millones de años; visitar la bahía de Vansittart, la isla Jar y Bradshaw/Gwion Gwion.