Celebrity Cruises lanza nuevo posicionamiento de marca con la campaña “Nothing Comes Close”

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Celebrity Cruises lanzó un nuevo posicionamiento de marca con el concepto “Nothing Comes Close” con el que la compañía quiere dar mayor énfasis en su oferta robustecida por la reciente incorporación del Celebrity Ascent a fines de 2023 y el próximo crucero que se unirá a la flota, el Celebrity XCel a partir de 2025.

Diseñado para capturar la oferta única de Celebrity que combina el servicio íntimo y atento de un barco pequeño con la variedad y emoción de los más grandes, “Nothing Comes Close” será el núcleo del posicionamiento de marca de la línea de cruceros, desde los medios y la publicidad hasta los asesores de viajes y a bordo.

La iniciativa destaca la promesa inherente de unas vacaciones premium que satisfacen el sentido de la curiosidad, superan las expectativas y ofrecen experiencias que no se encuentran en ningún otro lugar.

“Nuestros huéspedes nos dicen que las vacaciones de los famosos no tienen paralelo. Desde la consideración de nuestra tripulación hasta la emoción del entretenimiento y las actividades, los huéspedes nos dicen que ‘nada se compara’ con la forma en que los hacemos sentir”, dijo Laura Hodges Bethge, presidenta de Celebrity Cruises.

“Esta no es sólo una campaña de marca. Esto es lo que somos. Encarna el espíritu de lo que distingue las vacaciones de Celebrity Cruises”, comentó Michael Scheiner, vicepresidente senior y director de marketing de Celebrity Cruises.

“La dirección creativa captura y transmite las emociones elevadas y las experiencias transformadoras que los huéspedes disfrutan desde el momento en que suben a bordo de Celebrity Cruises, donde cada detalle se eleva más allá de sus expectativas”, agregó.


Compartir
Sigue navegando
Translate »