Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Warrenpoint Harbour dio la bienvenida al puerto a su primer buque de pasajeros desde 2017, con la llegada del World Navigator, como parte de su crucero de 13 noches de Londres a Dublín.
La nave es el primero de tres cruceros que atracarán en la ciudad norirlandesa este verano. El Azamara Pursuit llegará el 5 de agosto, seguido el 18 de agosto por el World Voyager. El primero de esos buques es de particular interés local, ya que en 2018 fue el barco más grande de su tipo en ser reacondicionado en Belfast; obra realizada por la firma local MJM Marine.
David Holmes, CEO de Warrenpoint Port, aseguró que “Atlas Voyages se enorgullece de ofrecer una ‘aventura de lujo’, por lo que estamos encantados de que hayan elegido incluir Warrenpoint en el itinerario del World Navigator. Es importante que los visitantes globales sepan cuánto hay para ver y hacer aquí. Algunos de los pasajeros realizarán recorridos organizados en la localidad, mientras que hemos brindado la posibilidad a cualquier pasajero que lo desee, de permanecer muy local y pasar el día en Warrenpoint y sus alrededores”.
Gerard O’Hare, presidente de la Junta de la Autoridad Portuaria de Warrenpoint, señaló por su parte que “estamos encantados de dar la bienvenida al World Navigator a Warrenpoint. Si bien Warrenpoint no es un puerto de cruceros tradicional, creemos que tener una pequeña cantidad de embarcaciones que hacen escala durante los meses de verano es un impulso adicional para la localidad y la comunidad del puerto; al tiempo que ofrece una esperanza tangible de un retorno a la normalidad después de un par de años difíciles. No tenemos dudas de que los pasajeros y la tripulación disfrutarán de su tiempo en Warrenpoint y más allá y que querrán regresar nuevamente a estas costas en algún momento en el futuro”.
Leo McParland, director general de Hamilton Shipping (Port Services) agregó que “siendo de la localidad, trabajamos arduamente para traer cruceros a esta hermosa parte del mundo. Estamos encantados de que nuestros amigos de Atlas Ocean Voyages hayan decidido enviar su ultralujoso barco al puerto de Warrenpoint”. La compañía junto con Armagh Logistics actuarán como agentes portuarios para todas las escalas de cruceros a Warrenpoint en 2022.