Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Windstar Cruises anunció una asociación con Jerne para ampliar su alcance del marketing digital en las redes sociales.
Con una red de creadores en 91 países, la asociación con Jerne puede ayudar a la línea de cruceros a llegar a 2.700 millones de consumidores en todo el mundo.
Bajo ese contexto, Janet Bava, directora comercial de Windstar Cruises, señaló que “la economía de los creadores representa un mercado increíble y sin explotar para nosotros.
“Particularmente cuando buscamos impulsar a los nuevos en los cruceros y a los nuevos en Windstar, no existe un canal de marketing que tenga el mismo alcance orgánico y auténtico que las redes sociales a través de nuestros socios asesores de viajes y ahora a través de nuestros socios creadores”, añadió.
Por su parte, Tim Morgan, director ejecutivo de Jerne, indicó que “la economía de los creadores es una industria de mil millones de dólares con millones de personas en todo el mundo que producen todo tipo de contenido de marketing para Instagram, YouTube, TikTok, blogs y otras plataformas”.
Para celebrar la asociación, las empresas copatrocinaron a más de 650 creadores a bordo del Star Legend de Windstar para su nueva navegación llamada “Invierno legendario en el Mediterráneo”.