Windstar presenta detalles de remodelación del Wind Surf

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Windstar Cruises

Windstar Cruises está presentando las novedades y las primeras imágenes de la renovación del buque Windsurf. Stijn Creupelandt, director de operaciones de Windstar, y Jessica Payne, directora de diseño de interiores, supervisaron el proyecto desde el principio hasta su finalización.

La renovación del Wind Surf forma parte de la iniciativa Setting Sails de la línea de cruceros, que rediseñará sus tres clases de veleros entre ahora y 2027. Desde su perspectiva, Creupelandt señala que lo más destacado de la renovación se centra en nuevos detalles que también reflejan el espíritu de lujo informal de Windstar.

Payne añade que se puede esperar un ambiente náutico sofisticado en tonos neutros y azules. “Teniendo en cuenta a nuestros huéspedes, nos propusimos añadir un poco de fantasía con toques de color que evocaran recuerdos maravillosos de los tranquilos viajes a la playa en verano, cuando construir castillos de arena era el punto focal del día”, indicó.

En concreto, esta primera reforma se centra en los espacios públicos y las suites superiores del barco, como la nueva suite en la parte superior del barco, la recientemente rediseñada Owner’s Suite. Anteriormente conocida como la Suite del Oficial, “está inspirada en un yate moderno. Adoptamos algunos detalles clásicos, pero la hicimos más divertida, un poco más Windstar”, explicó Payne.

El espacio se amplió para abarcar áreas de estar y de dormir separadas. El baño completamente nuevo cuenta con una bañera de azulejos, una ducha nueva y un tocador doble. ¿Qué no cambia? Los huéspedes aún tienen acceso exclusivo a la suite desde una puerta privada en una terraza exterior, y sigue al lado del puente.

En tanto, las suites Broadmoor y Sea Island debutan en la clase Wind, originarias de la clase Star (Star Legend, Star Pride y Star Breeze). Inspiradas en los diseños de la empresa matriz de Windstar, Xanterra, que opera complejos turísticos hermanos de cinco estrellas como Broadmoor, en Colorado, y Sea Island, en Georgia, cada una ofrece un ambiente distintivo. La suite Broadmoor tiene un aire histórico y de club, mientras que Sea Island evoca un aspecto veraniego y playero.

Por su parte, el nuevo ambiente de Amphora es lujoso, exuberante e inspirado en los colores del mar. El restaurante principal adopta un nuevo concepto de diseño que combina tonos azules y marfil con elementos del mar, como vidrio marino, perlas y piedras lisas. Habrá nuevos muebles que incluyen un reservado curvo, una mesa del capitán para 10 invitados y sillas de comedor más grandes para mayor comodidad. Otro adelanto es una acústica mejorada.

Ahora, Compass Rose, el espacio distintivo para el entretenimiento y la socialización, cuenta con una decoración más cómoda y moderna con toques de azul y naranja, un bar elegante y un nuevo escenario de usos múltiples ideal para música en vivo y presentaciones locales.

Windstar Cruises

El bar de la piscina de Wind Surf ha sido completamente reformulado. Los diseñadores de Windstar incorporan el aire libre a bordo, a través de toques de color, incluido el follaje verde. Los azulejos de los jacuzzis están pensados ​​para evocar las olas del océano. Hay mucha teca en la cubierta, el borde de la piscina y las mesas. Los asientos recientemente añadidos incluyen grandes divanes en la popa y tumbonas.

Incluso el área de recepción se combina con el Yacht Club para lograr una sensación de barrio tipo plaza. Los espacios públicos a los que los huéspedes acceden a diario, como el vestíbulo del barco, que alberga el mostrador de excursiones en tierra y el servicio de atención al cliente, y su popular cafetería, son frescos y modernos. “La idea es crear un centro, un entorno relajado que se parezca un poco a una plaza italiana, con espacios sociales y rincones solitarios y tranquilos también”, expresó Payne.

Además, se introdujo un nuevo aspecto de salón para la tripulación y una renovada sala de vinos.

La segunda fase de la remodelación del Wind Surf transformará todos los demás alojamientos con nuevos muebles, ropa de cama, alfombras, televisores interactivos y arte y decoración. Esto tendrá lugar en diciembre de 2026.

Los tres barcos de la clase Wind (Wind Surf, Wind Star y Wind Spirit) están siendo rediseñados y actualizados como parte de una iniciativa de varios años.


Compartir
Sigue navegando
Translate »