Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Hogar de uno de los mejores lugares para practicar esnórquel y buceo del mundo, Roatán, Honduras, es un destino de cruceros popular por una buena razón. La isla, llena de aguas cristalinas y hermosas playas de arena, se encuentra cerca de la barrera de coral más grande del Mar Caribe. Windstar ofrece viajes a playas a las que los barcos más grandes no pueden llegar.
1. Playa de Sandy Bay
¿Está buscando un lugar para relajarse lejos de las multitudes? Si es así, Sandy Bay Beach de Roatán es el destino ideal. Hay muchas oportunidades para hacer turismo, desde galopar por la arena hasta volar por encima de las copas de los árboles. Se encuentra hacia el extremo occidental de la isla y cuenta con kilómetros de playas vírgenes.
2. Maya Key
Es un oasis de relajación y diversión. Con dos playas apartadas en la isla, es un destino excelente, especialmente cuando busca oportunidades para bucear. ¿Preferiría pasar su tiempo en Maya Key en tierra? Intente dar un paseo por los jardines cuidadosamente mantenidos de la isla o diríjase al santuario de animales para echar un vistazo a la vida silvestre local.
3. Playa de West Bay
Tiene algo para todos. Ya sea que desee disfrutar de la pesca del día, relajarse a la sombra o surfear, este es un destino de playa, aunque también cuenta con varios proveedores de equipos de buceo, tanto independientes como afiliados al resort, que pueden ofrecerle una experiencia memorable de buceo o esnórquel en el segundo sistema de arrecifes más largo del mundo.
4. Playa Tabyana
Sumérjase en la extravagancia de los corales de colores brillantes y las aguas cristalinas en un lugar donde la jungla se encuentra con la arena en polvo. Una sección privada de West Bay repleta de papaya y palmeras, sillones y aguas cálidas y acogedoras, Tabyana Beach es su playa favorita en Roatán para bucear en los arrecifes.
5. Pequeña llave francesa
Una isla privada y segura, Little French Key es una de las atracciones isleñas más populares. La isla remota alberga una variedad de actividades, situada en la bahía. Los deportes acuáticos disponibles incluyen remo, kayak, buceo y esnórquel. En tierra podrá disfrutar de paseos a caballo, una visita al exótico zoológico o un día de relajación.
6. Palm Beach
Agua cristalina, una hermosa playa y todo tipo de actividades recreativas, como paseos a caballo. Una vez en la playa, encontrará cabañas de coco fresco para saciar su sed y muchos asientos. Un amable camarero de The Beach Club siempre está cerca para tomar su pedido.
7. Camp Bay Beach
Es una joya escondida, y los lugareños lo saben. Lejos de todos los centros turísticos y puertos, Camp Bay Beach es la playa natural más larga de la isla, con más de 1 milla de agua turquesa y una costa de arena blanca de coral. Tome el camino menos transitado para experimentar hermosas aguas cristalinas enmarcadas por playas de arena blanca. Disfrute de comidas y bebidas orgánicas locales de la isla y de excursiones de buceo y esnórquel que nunca están demasiado lejos.