Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
La Autoridad Portuaria de las Islas Vírgenes Británicas compartió la exitosa colaboración con la pastelera local Jehree D. Clarke de JD’s Candies y Windstar Cruises.
Clarke se convirtió recientemente en vendedora de la línea de cruceros, entregando su característico dulce de coco cuando Wind Surf hace escala en las Islas Vírgenes Británicas.
Cabe mencionar que el dulce se agregará al servicio de cobertura cuando el barco salga del destino y sus pasajeros puedan disfrutarlo durante su crucero.
Bajo ese contexto, la dueña de JD’s Candies, señaló que “quiero aprovechar esta oportunidad para animar a los empresarios de cualquier edad a que siempre se aseguren de que su mejor trabajo se presente a sus clientes. Esta oportunidad surgió cuando la Autoridad Portuaria de las Islas Vírgenes Británicas llevó los caramelos de menta de JD’s Candies a Seatrade Cruise Global 2023 como un regalo para las personas que visitan su stand”.
“Nunca esperé que un representante de una línea de cruceros estuviera interesado, pero eso demuestra que nunca se sabe a quién puede llegar tu producto. El seguimiento de las oportunidades potenciales también es muy importante, ese es el verdadero trabajo, y esta oportunidad no se habría realizado sin un seguimiento eficiente”, añadió Clarke.
Por su parte, la directora de marketing de la Autoridad Portuaria de las Islas Vírgenes Británicas, Natasha Chalwell, desempeñó un papel fundamental en la conexión de JD’s Candies con Windstar Cruises durante la exposición del año pasado.
“Esta colaboración ejemplifica el poder de aprovechar las oportunidades en los eventos de la industria. Conectar a empresas locales como JD’s Candies con socios globales como Windstar Cruises es un testimonio del vibrante potencial dentro de nuestra comunidad. Estamos orgullosos de celebrar el éxito de JD’s Candies y reafirmar nuestro compromiso de proporcionar plataformas para que las empresas locales muestren la riqueza cultural y culinaria de las Islas Vírgenes Británicas dentro de la industria mundial de cruceros”, concluyó la autoridad.