Windstar Cruises revela primeros detalles de su navío Star Seeker


Cortesía de Seatrade Cruise News y Windstar Cruises

Windstar Cruises reveló los primeros detalles de su nuevo navió Star Seeker, con capacidad para 224 pasajeros, que debutará en enero de 2026, según consignó Seatrade Cruise News.

El barco tendrá 112 habitaciones lujosas y ofrecerá cinco opciones gastronómicas (todas incluidas en la tarifa), un spa de servicio completo con una gran entrada desde la cubierta superior, un gimnasio y una nueva versión de la plataforma de deportes acuáticos de la línea, que convierte el océano en una piscina infinita al permitir a los cruceristas acceder al mar directamente desde la nave.

“Hemos utilizado madera clara y una paleta de colores relajante de azules claros, verdes y marrones naturales, elementos que reflejan nuestro estilo Star-class. Inspirados en el mar, el cielo y los paisajes, estos colores y texturas crean una atmósfera serena perfecta para una escapada relajante”, explicó Stijn Creupelandt, vicepresidente de operaciones hoteleras de Windstar.

Además, el crucero Star Seeker dispone de dos suites de propietario en el horizonte, una nueva categoría para la línea, en la popa del barco en la cubierta siete, que se pueden combinar con habitaciones adyacentes para obtener más espacio y un ambiente familiar. Todas disponen de un balcón adecuado para cócteles o cenas nocturnas.

También, las habitaciones incluyen minibar y frigorífico, televisión interactiva, caja fuerte, fruta, albornoz y zapatillas. Las cuatro categorías más altas de suites (horizonte, estrella, clásica y deluxe) añaden otras comodidades como una máquina de café espresso Illy, servicio de canapés y flores.

El viaje inaugural será una travesía transatlántica a principios de enero de 2025, desde Málaga hacia Miami. Tras un acto de bautizo en Norteamérica, donde la naviera tiene su sede, el Star Seeker realizará su primer viaje por el Caribe y ofrecerá más cruceros por la región antes de recorrer la costa oeste de Estados Unidos hasta Alaska para una temporada completa.

Después, el crucero navegará a Japón para recuperar los itinerarios asiáticos orientales de la naviera antes de dirigirse al sudeste asiático. Los socios del Yacht Club y los asesores de viajes recibirán los primeros detalles, permitiendo acceso prioritario para reservar.

A principios de septiembre de 2024, los itinerarios del Star Seeker se anunciarán públicamente y estarán disponibles para todos los turistas. Mientras que, Windstar Cruises, tiene previsto estrenar un barco gemelo (Star Explorer) en diciembre de 2026.


Compartir
Sigue navegando
Translate »