Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Windstar Cruises aumenta la comodidad y la satisfacción con su último complemento “Viajar es mejor cuando estás con todo incluido”, una mejora gratuita a todo incluido en viajes selectos hasta el 31 de marzo de 2026.
Disponible para reservar hasta el 30 de septiembre de 2025, la nueva promoción permite a los huéspedes dejar de pensar en los cálculos y simplemente saborear, disfrutar y mantenerse conectados, todo incluido.
La mejora al Todo Incluido cubre bebidas, propinas y wifi, con un valor de USD 99 por huésped por noche, un valor significativo que se suma a la experiencia distintiva de Windstar en un barco pequeño. Este valor excepcional está disponible en todos los yates, desde la recién transformada y lujosa Clase Star, con solo suites, hasta los clásicos veleros con mástiles de la Clase Wind.
“El verdadero lujo no solo reside en lo que está incluido, sino en lo que no tiene que preocuparse. En nuestros yates de tamaño ideal, con todo cuidado, tiene la libertad de disfrutar plenamente de cada destino, cada momento y cada recuerdo que cree”, destacó Janet Bava, directora comercial de Windstar Cruises.
Con esta mejora de cortesía, los huéspedes pueden disfrutar de vinos selectos o cócteles artesanales, bebidas sin alcohol y café sin pensarlo dos veces, compartir las vistas con sus amigos en casa a través del wifi gratuito y disfrutar del servicio, todo ello mientras exploran algunos de los destinos más cautivadores del mundo en yate.
Estas inclusiones se suman a la gama de servicios gratuitos de la naviera, como cenas en sus diversos restaurantes de especialidades, servicio a la habitación las 24 horas, gimnasio y acceso a la sauna (disponible en los barcos de la Clase Star), celebraciones exclusivas a bordo, actividades en la marina y exclusivos eventos Discovery en tierra.
Los viajes con la mejora Todo Incluido abarcan todo el mundo y una amplia gama de aventuras, desde sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y maravillas arquitectónicas hasta destinos con una rica gastronomía y lugares de interés cultural.
Entre los destinos incluidos están Canadá y Nueva Inglaterra, en agosto-octubre; Islas Canarias, noviembre-febrero; El Caribe, octubre-marzo; Costa Rica y Canal de Panamá, noviembre-marzo; Grecia, hasta noviembre y comenzando de nuevo en marzo con Star Collectors; Islandia, julio-septiembre; el Mediterráneo, julio-marzo; Europa del Norte, julio-septiembre; Cruceros oceánicos, agosto-diciembre y marzo; y Sudamérica, noviembre-diciembre; Tahití, julio-marzo.