Windstar Cruises detalla viajes por Europa para futuro Star Explorer

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Windstar Cruises explora nuevos horizontes en 2027 con el debut del Star Explorer, el segundo de dos nuevos yates de suites que se incorporan a la flota. Con capacidad para sólo 224 huéspedes, este elegante barco navegará por Europa durante todo el año

La primera temporada completa por Europa se extiende hasta marzo de 2028, presentando una selección de viajes clásicos y nuevos itinerarios. Desde circunnavegar Irlanda hasta descubrir las Siete Joyas del Báltico, el barco ofrece experiencias inmersivas con una intensa actividad portuaria, con estancias más largas y pernoctaciones en el corazón de las ciudades más cautivadoras de Europa.

“Windstar tiene una larga trayectoria explorando el Mediterráneo y Europa, y su pequeño tamaño permite descubrir lugares aún más interesantes, incluyendo ríos. Nos especializamos en crear itinerarios que combinan lo que uno quiere hacer con lo desconocido e inesperado, algo que sabemos que encantará a nuestros huéspedes”, señaló Christopher Prelog, presidente de Windstar Cruises.

Entre los viajes disponibles en la futura embarcación, está Siete Joyas del Báltico, un itinerario de ocho noches que visita siete países de una sola vez, Dinamarca, Polonia, Lituania, Letonia, Suecia, Finlandia y Estonia; pasa dos noches en la vanguardista ciudad de Estocolmo; una en la Tallin medieval, donde la animada vida nocturna se combina con una historia perfectamente preservada; visita al famoso Mercado Central de Riga, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; hace escala en la isla de Bornholm, apodada Dinamarca en miniatura, con sus bosques, acantilados escarpados y playas de color rubio blanqueado; y finaliza en Copenhague.

Otra opción es Circunnavegando Irlanda, un periplo de 10 noches lleno de sesiones en pubs, acantilados espectaculares y cálidas bienvenidas; explora las Islas Sorlingas, un archipiélago prístino frente a la costa de Cornualles accesible solo en helicóptero o ferry; amarra en Waterford, la ciudad más antigua de Irlanda del Triángulo Vikingo; se detiene en Killybegs, conocida por sus ricos tapices y alfombras; y ofrece una vista sorprendente de los acantilados de Mohr desde un punto de observación menos visto; también se detiene en Cork, Dingle, Galway, Londonderry y Belfast.

Además será posible tomar una colección de viajes por Francia y el norte de España que aprovechan al máximo el pequeño tamaño y la maniobrabilidad del Star Explorer. Los cruceros comienzan o terminan en Burdeos, Rouen y Londres, todos puertos fluviales con atraque central. Las escalas incluyen puertos exclusivos para barcos pequeños como Caen y San Sebastián, con acceso a través de esclusas o estrechas y pintorescas entradas portuarias.

Delicias del Connoisseur: Norte de España y Portugal es, en tanto, una aventura de ocho noches desde Lisboa a Burdeos que visita Vigo, Gijón, Bilbao y San Sebastián; pernocta en Biarritz, un histórico balneario francés, y finaliza con otra noche en el centro de Burdeos. Destacan las distintas culturas gastronómicas del norte de España: sidra en Gijón y restaurantes con estrellas Michelin en San Sebastián.

Finalmente, Francia Impresionista es un viaje de 10 noches de Burdeos a Londres ofrece más tiempo para explorar, con pernoctaciones en tres lugares: Burdeos, Saint-Malo y París/Rouen. El crucero en el Star Explorer también visita La Rochelle, Belle-Île y Caen, Francia, con un crucero por el emblemático río Sena. Desde Caen se puede acceder a las playas del Día D de Normandía y al Tapiz de Bayeux.


Compartir
Sigue navegando
Translate »