Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Windstar Cruises anunció que está cambiando la forma en que vende cruceros, para pasar a una oferta de todo incluido. Anteriormente, la compañía de cruceros tenía una tarifa de crucero base, con la opción de agregar artículos como alcohol, propinas y otros servicios a bordo en la parte superior.
“En un esfuerzo por estar más en línea con otras ofertas de lujo en la industria de cruceros, particularmente con el lanzamiento de nuestros yates de clase Star Plus recién transformados, ahora ofrecemos la opción de un precio con todo incluido para todos nuestros viajes”, explicó el presidente de Windstar, Christopher Prelog.
“No queríamos quitarles la opción a la carta a los huéspedes que disfrutan yendo por ese camino. Queremos que nuestros pasajeros puedan elegir según sus preferencias, lo que necesitan a bordo y su filosofía general de vacaciones”, agregó.
Para Windstar, todo incluido significa vino, cerveza y cócteles ilimitados; Wifi; todas las propinas; así como la tarifa del crucero. El nuevo sistema también está disponible para los yates Wind Class.