Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Windstar Cruises está aumentando las ofertas en dos de sus regiones, Alaska y Japón, con salidas en el verano de 2027 a bordo de su nuevo yate de suites, el Star Seeker, que se entregará en diciembre de 2025.
Diseñado para la exploración, esta nave para 224 pasajeros ofrece terrazas privadas y ventanas panorámicas en la mayoría de las suites, amplias cubiertas ideales para observar glaciares y vida silvestre, y espacios como el nuevo restaurante Basil+Bamboo.
En sus cruceros por Alaska, los huéspedes pueden esperar impresionantes encuentros cercanos con glaciares y una inmersión cultural más enriquecedora en sus cruceros por Japón, que ahora incluyen un nuevo Crucero Misterioso y un exclusivo Evento de Descubrimiento del Destino.
“El Star Seeker fue diseñado específicamente para destinos como Alaska y Japón. Es lo suficientemente pequeño como para llegar a puertos recónditos y estrechos pasadizos, y lo suficientemente íntimo como para que cada huésped se sienta conectado. Si a eso le sumamos nuestro nuevo concepto de Crucero Misterioso y un Evento de Descubrimiento del Destino único en Japón, la temporada de verano de 2027 será incomparable en alta mar”, dijo Stijn Creupelandt, director de operaciones de Windstar Cruises.
En Alaska, el Star Seeker lleva a los huéspedes a la altura de los ojos de los glaciares en los fiordos de Kenai, Tracy Arm o Endicott Arm, y los imponentes acantilados de granito en los pintorescos Misty Fjords. Lo suficientemente pequeño como para adentrarse en Wrangell, donde florece el patrimonio indígena, pero lo suficientemente espacioso para avistar fauna silvestre en cubiertas abiertas.
Las ofertas tienen expediciones exclusivas, para navegar en kayak junto a icebergs o en Zodiac, con salida directa desde la plataforma de la Marina del yate. Los guías de expedición enriquecen el viaje con relatos, conferencias y caminatas guiadas, así como extensiones a Denali, opcionales, que combinan la costa de Alaska con viajes al interior, al Parque Nacional.
Con Japón con el Estilo Windstar, los pasajeros zarpan desde puertos emblemáticos como Tokio, Hiroshima y Kioto hacia puertos más pequeños como Karatsu y Takamatsu, donde les esperan talleres de elaboración de udon y ceremonias del té.
En Tomonoura, los turistas de Windstar exploran las calles del período Edo con acceso exclusivo a tesoros culturales, como música de koto en vivo, demostraciones de espadas samurái, ceremonias del té, talleres de caligrafía y entrada privada a residencias históricas; un Crucero Misterioso de Windstar, por primera vez en Asia desde Hokkaido hasta Osaka, con cada puerto revelándose solo unos días antes. Con nuevos puertos surcoreanos para Windstar, el Crucero Misterioso se combina a la perfección con el Grand Japan para un viaje de 21 días.






