Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Como alternativa a las pernoctaciones en un hotel y como lugar ideal para celebraciones y eventos de empresa, el Viva Riverside estará situado en el centro de la orilla del casco antiguo de Düsseldorf a partir de noviembre y, por primera vez, también durante el período de Navidad y Año Nuevo.
Se pueden reservar una o más noches a bordo del barco hotel en camarotes con balcón lujosamente amueblados, tanto para viajes de negocios como para una escapada especial en el corazón de la urbe alemana, según la compañía de cruceros fluviales.
El amarre central en el paseo marítimo del casco antiguo es ideal como punto de partida para explorar la ciudad, visitar restaurantes o incluso ir de compras por la famosa Königsallee.
El hotel flotante ofrece comodidad total incluso sin moverse del muelle, desde desayuno buffet, generalmente también gimnasio y sauna, solárium con vistas al río, la ciudad y el paseo marítimo, hasta cócteles en el bar y cenas gourmet en el restaurante Riverside a bordo.
Una velada relajante en el salón a bordo o una visita al restaurante es posible incluso sin pernoctar en el barco. El Viva Riverside también es el lugar perfecto para eventos, cumpleaños o fiestas navideñas.
Las estancias se pueden reservar desde USD 180 por un camarote doble con desayuno a bordo incluido.