Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Viva One, el primer barco nuevo del operador turístico fluvial Viva Cruises, fue bautizado en el Puerto de Düsseldorf. La madrina Judith Rakers rompió ceremonialmente la botella de champán en la proa de la nueva nave ante los vítores de alrededor de 160 invitados. Los transeúntes de la ciudad también pudieron seguir la ceremonia desde tierra.
Para Andrea Kruse, directora general de Viva Cruises, y Arno Reitsma, director general de Viva Cruises y la empresa matriz Scylla AG, fue la primera oportunidad de aparecer juntos como empresa familiar y caminar juntos este importante hito en la joven historia de la compañía.
El alcalde, Josef Hinkel, también dio la bienvenida a los pasajeros a las celebraciones del bautizo en Düsseldorf. Después de que Rakers intercambiara experiencias y anécdotas del día a día en un barco con los dos experimentados patrones, el primer capitán Iwan Wisse y el segundo, René Visscher, llegó uno de los momentos más importantes del día: la bendición por el pastor Stephan Scharf.