Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
El bautizo del nuevo buque insignia de Viva Cruises, el Viva One, ya tiene fecha, el 31 de marzo, y también madrina designada, la periodista de televisión Judith Rakers. La primera construcción nueva de la compañía será nombrado en el Puerto de Düsseldorf por la conocida figura de TV, nacida en Paderborn.
Para Viva Cruises y Scylla es la primera oportunidad de aparecer juntos como empresa familiar. “Estamos increíblemente orgullosos de nuestro primer barco nuevo y no vemos la hora de enviar a nuestros pasajeros a un viaje en el Viva One. El bautizo es un hito importante en la aún joven historia de nuestra empresa”, declararon conjuntamenteAndrea Kruse, directora general de Viva Cruises y Arno Reitsma, director general de la empresa matriz, Scylla AG.
Mientras que los invitados, los empleados y la tripulación experimentan las ceremonias de bautizo a bordo, los residentes de Düsseldorf, por ejemplo, también pueden seguir la ceremonia de bautizo desde tierra. Porque el barco tiene una ubicación central en el muelle directamente en el casco antiguo de la ciudad. Desde el muro del muelle, los transeúntes tendrán una vista perfecta del barco y de la ceremonia.