Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Nuvei anunció que fue seleccionada por Virgin Voyages para gestionar las compras dentro de la aplicación a bordo de sus cruceros. El nuevo acuerdo refuerza la creciente colaboración de la firma con la familia de marcas Virgin, que incluye Virgin Holidays y Virgin Atlantic, y consolida su posición como proveedor de pagos en el sector global de viajes y hotelería.
La aplicación móvil de Virgin Voyages es el centro de control digital para los “navegantes” (en el lenguaje de Virgin, pasajeros de cruceros), permitiéndoles personalizar su viaje y comprar experiencias con solo unos toques.
Ya sea reservando excursiones en tierra, recargando las cuentas del bar, apartando cenas o desbloqueando la divertida función “Agitar para obtener champán” de Virgin, Nuvei garantiza que cada toque, clic o agitación resulte en una experiencia de pago fluida y optimizada para dispositivos móviles.
“Nos complace extender nuestra alianza con Virgin a otra de sus marcas emblemáticas. Ya sea para reservar un paseo en catamarán al atardecer o para recargar la cuenta de un bar, nos enorgullece impulsar los momentos de pago que hacen que un viaje con Virgin Voyages sea inolvidable. Esta alianza también refleja nuestro liderazgo continuo en el sector de viajes, donde las soluciones de pago rápidas, flexibles y localizadas son fundamentales para la satisfacción del cliente”, indicó Phil Fayer, presidente y director ejecutivo de Nuvei.
“Asociarnos con Nuvei nos permite contar con uno de los principales proveedores de pagos del mundo. Su tecnología nos brinda la confianza para realizar transacciones fluidas y seguras, ya sea que los navegantes reserven un servicio en tierra, brinden con una copa de champán o cenen en Gunbae. Es rápido, fluido y ayuda a que la experiencia en Virgin sea lo más sencilla posible”, declaró Michael Litwin, vicepresidente y controlador de Virgin Voyages.