Por Redacción PortalCruceros
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Virgin Voyages celebra el Mes de Agradecimiento al Primer Oficial con un anuncio de inversiones estratégicas en su estructura de ventas, mejoras que coinciden con la celebración de un viaje Ultimate First Mate, con todas los tickets agotados. La evolución estratégica incluye nombramientos de liderazgo clave y un enfoque comercial integrado diseñado para brindar mayor apoyo, experiencia especializada y oportunidades de crecimiento acelerado para los socios.
“Durante el Mes de Agradecimiento al Primer Oficial, es el mejor momento para anunciar estas inversiones que nos ayudarán a construir el futuro de nuestra alianza. Los primeros oficiales no solo son importantes para Virgin Voyages, sino que son clave para nuestro crecimiento y futuro. Nuestro Ultimate First Mate Voyage, con todas las entradas agotadas, demuestra la increíble solidez de esta alianza, y estos nombramientos de liderazgo reflejan nuestro compromiso con los asesores que nos han ayudado a construir esta empresa desde el primer día. Como siempre decimos, la retroalimentación es un regalo, y su éxito nos ha enseñado exactamente dónde invertir próximamente”, declaró Nirmal Saverimuttu, director ejecutivo de Virgin Voyages.
Entre los nuevos nombramientos de liderazgo, Koreen McNutt se une como vicepresidenta de Desarrollo Comercial y de Agencias, aportando más de 30 años de experiencia en la industria de cruceros para mejorar las relaciones con los asesores de viajes y desarrollar nuevos caminos hacia el éxito mutuo.
Recientemente, McNutt se desempeñó como vicepresidenta senior y directora comercial de MSC Cruceros, donde lideró la estrategia de asesores de la marca y el rendimiento de las ventas comerciales durante un período de importante inversión y expansión en EE.UU. Antes, trabajó 16 años en Expedia Group, donde ascendió a directora senior de Suministro Global de Cruceros, donde lideró las alianzas comerciales globales y la estrategia de proveedores. También aporta 13 años de experiencia en Holland America Line/Windstar Cruises, donde lideró iniciativas de gestión de productos y proyectos que impactaron directamente las operaciones de toda la flota.
“Virgin Voyages ha demostrado constantemente que su compromiso con los asesores de viajes no son solo palabras, sino algo innato en ellos. Lo que me encanta de esta empresa es su enfoque auténtico para forjar alianzas. Me entusiasma impulsar la increíble base que han creado y desarrollar formas más innovadoras de impulsar el éxito de los asesores mientras construimos esta empresa juntos”, afirmó McNutt.
En tanto, Kristy Woolums asume el cargo de directora senior de Cuentas Estratégicas Nacionales para Norteamérica, aportando su experiencia demostrada y sus sólidas relaciones para ese fin. Se centrará exclusivamente en alianzas estratégicas de alto valor, brindando la atención dedicada y el liderazgo que estas relaciones requieren.
También será la representante clave de la línea de cruceros en importantes eventos y reuniones del sector, garantizando que Virgin Voyages mantenga una sólida visibilidad y que las historias de éxito de First Mate se compartan en toda la industria. Esta estructura refleja las mejores prácticas del sector, donde las cuentas nacionales reciben una gestión especializada de líderes experimentados capaces de desarrollar estrategias integrales de colaboración, tomar decisiones con rapidez y construir un éxito mutuo a largo plazo.
Stephen Hopkins, por su parte, amplía su puesto como vicepresidente de Crecimiento y Ventas y Marketing Internacionales bajo el liderazgo de Nathan Rosenberg para incluir la Aceleración de Ventas. En esta función mejorada, supervisará la integración de las iniciativas de capacitación de ventas, marketing comercial y participación de socios, diseñadas para ofrecer herramientas más robustas, un soporte más ágil y recursos mejorados para la red global de socios de viajes de Virgin Voyages.
Al reunir estas funciones comerciales clave bajo un solo líder, la naviera crea un enfoque más unificado y eficiente para impulsar el éxito de sus socios. Esta estructura permite una mejor alineación entre los canales de marketing, una ejecución de campañas más cohesiva y un mayor acceso a las herramientas y el apoyo que los agentes de viajes necesitan para convertir negocios y aumentar las ventas.
La estructura mejorada crea un equipo comercial unificado bajo el liderazgo del director de marketing, Nathan Rosenberg, rompiendo los silos tradicionales entre ventas y marketing para garantizar que los primeros compañeros reciban un apoyo cohesivo en todos los puntos de contacto.
“Al trabajar en una mejor coordinación entre nuestra historia de marca, estrategia de marketing y ejecución de ventas, reducimos los mensajes contradictorios y las experiencias inconexas para nuestros primeros oficiales. Esto crea estrategias integradas que les facilitan la venta exitosa de Virgin Voyages, ayudándonos a todos a hacer realidad el proyecto juntos”, afirmó Rosenberg.
Virgin Voyages ha cimentado su reputación gracias a políticas que favorecen a los asesores, como la eliminación de las tarifas no comisionables (NCF) y plataformas de reserva innovadoras diseñadas específicamente para profesionales de viajes. Los primeros oficiales pueden esperar mejoras aceleradas en su experiencia de reserva, incluyendo herramientas basadas en IA diseñadas para minimizar las cargas administrativas y maximizar el tiempo de interacción entre asesor y cliente, mayores oportunidades de capacitación y desarrollo, y un soporte más ágil a medida que el nuevo equipo directivo implementa su visión de crecimiento basado en la colaboración.