Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Virgin Voyages concluyó su Mes de Agradecimiento al Primer Oficial (agentes de viajes) más completo y dinámico hasta la fecha, culminando una gira por 17 ciudades con un gran final en Los Angeles, con la aparición sorpresa de Sir Richard Branson, dueño de la naviera turística. Con más de mil asesores asistiendo a eventos en toda Norteamérica, la quinta celebración anual resaltó el compromiso de la compañía con sus ayudantes.
Desde Miami y Toronto hasta Seattle y Chicago, cada parada del roadshow ofreció una experiencia personalizada diseñada para celebrar, conectar y brindar a los asesores acceso exclusivo a las próximas novedades de la galardonada marca. La final en California brindó el estilo característico de Virgin Voyages, desde una entrada bañada en champán por Branson, quien con alegría roció con Moët al CEO, Nirmal Saverimuttu, y al CMO, Nathan Rosenberg, hasta una interpretación acústica en vivo del himno Scarlet Night a cargo de Abi, la anfitriona.
Los asesores recibieron actualizaciones exclusivas sobre el Brilliant Lady, el cuarto barco de la marca, y un adelanto de las nuevas experiencias y detalles de diseño que prometen convertirlo en el Lady Ship más sofisticado hasta la fecha.
El mes también incluyó el viaje inaugural de reconocimiento a los primeros oficiales, una travesía dedicada que brindó a los asesores la oportunidad de navegar y traer a un cliente a bordo. Durante la travesía, los primeros oficiales conectaron con el equipo directivo de Virgin Voyages, experimentaron el producto de primera mano y conectaron con otros asesores, creando recuerdos inolvidables y valiosas perspectivas empresariales.
Más allá de la celebración, los resultados son elocuentes. Las encuestas posteriores al evento revelaron que 96% de los asistentes cree que el roadshow impulsará directamente sus ventas, mientras que 85% declaró una intención de reserva inmediata tras los eventos. La confianza en la venta de Virgin Voyages aumentó de 74% a 95%, y la marca experimentó un aumento en las inscripciones de First Mate, sumando cientos de nuevos asesores a su creciente red de distribución.
La confianza de los asesores en la venta de Brilliant Lady aumentó notablemente tras obtener acceso anticipado a sus características exclusivas, incluyendo el anuncio del estreno a bordo de siete nuevos espectáculos. Los asesores también recibieron con agrado la noticia de que se están añadiendo itinerarios más largos, una de las principales peticiones tanto de los “primeros oficiales” como de los “marineros” (pasajeros), a la oferta de la marca, una medida que se espera que abra aún más oportunidades de venta tanto para los pasajeros nuevos como para los recurrentes.
“Este mes nos ha demostrado lo que sucede cuando se invierte significativamente en la comunidad. Nuestros primeros oficiales son más que simples socios de ventas. Con 95% más de confianza al vender nuestra marca, están generando impulso y ampliando su alcance en el mercado. Estamos aquí gracias a nuestros asesores, y seguiremos creciendo con su apoyo”, afirmó Nirmal Saverimuttu, director ejecutivo de Virgin Voyages.
Para generar aún más impulso, la naviera relanzó su incentivo Vende tres, navega gratis…, vigente hasta el 30 de junio de 2025. Los agentes obtienen una participación para ganar un viaje gratis por cada tres nuevas reservas, y los nuevos vendedores de Virgin obtienen el doble de participaciones. Las reservas realizadas dentro de los 14 días previos a un evento también desbloquean una cuenta de bar de USD 50 por camarote para los clientes.
“Los primeros oficiales son la base de nuestra estrategia de comercialización. Desde el primer día, supimos que crear algo verdaderamente diferente significaba hacerlo con ellos. Esta gira fue nuestra forma de agradecerles, pero también de decir: lo mejor está por venir”, manifestó Nathan Rosenberg, director de Marketing de Virgin Voyages.
“El evento de Los Angeles y ver a Richard Branson en persona me dieron la sensación de que puedo vender todo un barco. Todavía estoy encantada con la experiencia. Brilliant Lady es un punto de inflexión para mi negocio en Los Angeles”, valoró Bonita Stewart de Archer Travel Service.