Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Virgin Voyages logró la temporada comercial más sólida en la historia de la compañía. Impulsada por su Wave Season más exitosa hasta la fecha, la línea ha experimentado un crecimiento de 34% en las reservas, con un aumento de 45% en los ingresos. Además de estas cifras, desde la introducción de nuevos itinerarios más largos, de ocho a 14 noches, la firma ha reportado un alza de más de 50% en las reservas para estos nuevos productos.
Nirmal Saverimuttu, director ejecutivo de Virgin Voyages, afirmó que “estos extraordinarios resultados demuestran el increíble impulso que ha alcanzado nuestra marca, impulsado por nuestros asesores de viajes, quienes reconocen que nuestra galardonada experiencia sin niños ofrece una auténtica alternativa premium en el sector. Les encanta que nuestro tamaño ofrezca una combinación de experiencias íntimas y elevadas con una auténtica variedad. Nuestros índices récord de repeticiones son muy apreciados por los primeros oficiales, ya que prácticamente garantizan otra reserva después del primer viaje de su cliente”.
Virgin Voyages también informa un desempeño sobresaliente en el tráfico web como una de las únicas marcas de cruceros en ver ganancias en las búsquedas, liderando la industria con aumentos de hasta 25%. Además, el enfoque único de la marca en marketing cognitivo y medios no tradicionales ha sido un motor clave en su trayectoria de crecimiento, otorgándole capacidad para llegar a nuevas audiencias y destacarse para capitalizar el boca a boca, las referencias y una amplia notoriedad, ya que a menudo domina la categoría de cruceros en cuanto a efectividad.
“Como marca Virgin, nos comprometemos a mantener nuestra posición única en el mercado y la sólida fidelidad de nuestros clientes. Gracias a este enfoque, hemos obtenido la mayor cantidad de reseñas de cinco estrellas y tenemos las tasas de interacción más altas en plataformas sociales, como Reddit, YouTube y Meta”, añadió Saverimuttu.
Virgin Voyages continúa rompiendo barreras, atrayendo a un importante público de nuevos cruceros, junto con un 60% de viajeros que repiten en algunos viajes.